Sección

26 Cocktails Experience

El límite está en la imaginación…

El mate del 10

Un homenaje al número 10 argentino. Cóctel fresco preparado con ginebra infusionada con ``yerba mate``, zumo de limón natural y jarabe de té verde. Como dicta la tradición el cóctel será servido en el tradicional ``mate`` argentino. ¡no te olvides de llevarte el 10 contigo!

Solero 2.0

¿Un cóctel servido en un helado? En 26 Cocktail Room todo es posible. Un salto a los noventa que os recordará al homónimo helado. Una mezcla con bajo contenido alcohólico a base de vodka y frutas exóticas como mango, fruta de la pasión y coco equilibran la dulzura del licor de melocotón. 8º Alc.

El fresco

La fresa y el limón van en perfecta sintonía con el nombre de este cóctel que combina frescura, notas citricas y florales a base de vodka.

The Ice Skull

¡Cóctel ardiente! Sabor tropical con ron añejo, mango, zumo de lima natural. Servido con lima, canela y ron agrícola.

Welcome To The Jungle

Nuestra variante del famoso cóctel ``Zombie`` a base de una equilibrada mezcla de rones y especias, fruta de la pasión, piña, jarabe de almendras y ahumado con canela para generar una experiencia de aromas y sabores tropicales.

La flor eléctrica

Utilizada por las poblaciones amazónicas como analgésico natural. La flor actuará como un potenciado de sabores, modificando la percepción de los mismos y provocando una sensación analgésica en las papilas gustativas. El cóctel está compuesto de un whisky botánico con notas de mandarina española y hierbas aromáticas, zumo de lima natural y fruta de la pasión.

Piña Colada 26

La auténtica Piña Colada con ron cubano , piña fresca y coco.

Kriptonyte

Cóctel refrescante a base de London Dry Gin con notas de melón y cítricos y un color verde fluorescente caracterizado por la vitamina B2. ¿Supermán, te atreves?

Fiesta de espuma

¡El cóctel de moda por excelencia! Ginebra London dry con fresa y zumo de limón natural, acompañado y decorado con espuma molecular aromatizada con sabores exóticos.

Ave Fenix

El cóctel hace alusión a la resurrección del legendario Ave Fenix. Mezcal espadín infusionado con fruta de la pasión natural, vaina de vainilla y lima. Al ser servido el cóctel se podrá apreciar la resurrección de nuestro Fenix.

Hakuna Matata

Lo más fácil es saber decir ``Hakuna Matata``, nuestra forma de ser y el cóctel favorito de nuestra mascota ``Rocco`` a quién puedes conocer personalmente en 26 Cocktail Room. Presentado en un tronco de árbol, cóctel inspirado en la forma de vida de la famosa canción de ``El Rey León``. Nuestra variante del ``Mai-Tai`` hecho a base de Caribbean Ron y Ron Jamaicano, piña, zumo de lima natural y jarabe de almendras. No te olvides de compartirlo con todos los intrusos del árbol, viscosos pero sabrosos...

Rainbow (Molecular)

Ginebra infusionada en frio con vainilla, zumo de limón y azúcar con tres moléculas de diferentes sabores. ¿Podrás adivinarlos? La esferificación, técnica que Ferrán Adriá hizo famosa, permite crear esferas gelatinosas por fuera y líquidas por dentro.

Smoked Fashioned

Reinterpretación del tradicional Old Fashioned. Nuestra receta incluye, además de azúcar y angostura, Bourbon Whisky con té negro lapsang de origen chino que nos aportará un sutil toque ahumado.

Choco Julep

Para los amantes del Nutella y Ron Jamaicano. En este cóctel se utiliza una técnica llamada ``fat wash`` que permite aromatizar un líquido añadiendo un producto graso y luego eliminándolo, dejando un inconfundible e intenso sabor en la bebida. Caribbean Ron, Nutella y Amaretto.

Mezcalita

Disfruta de un maridaje entre chocolate, notas salinas y cítricas y con un final ahumado. Cocktail a base de mezcal espadín, pisco acholado, sirope de agave, lima natural, “sal de gusano rojo” y chocolate “Mikado”.

Sección

Virgin Cocktail

Nuestros cócteles sin alcohol

Strawberry Fizz

Fresas, zumo de limón y sirope de azúcar para un cóctel agradable y refrescante.

Mango Essence

La esencia del mango en un sólo cóctel con zumo de lima y canela ahumada.

Exotic Passion

Cóctel exótico con puré de fruta de la pasión, zumo de piña y sirope de vainilla.

Mint Lady

Virgin drink con hojas de menta, puré de piña, zumo de lima y Ginger Beer.

Sección

Cocktails Aperitivo

Aperol Spritz

Clásico cóctel aperitivo italiano a base de Aperol, Prosecco y soda.

Negroni, Americano o Sbagliato Reposado

El vermut de Turín y el Campari se dejan reposar en barrica con infusión de cáscaras de naranja y especias para aportar notas aromáticas de naranja y canela al cóctel, al que añadimos una excelente ginebra dry.

Hugo 26

Drink ligeramente gasificado con notas dulces y herbales. Más allá del prosecco, nuestra versión cuenta con una infusión de flor de sauco y tomillo fresco.

Hunky Funky

Nuestra versión de un cóctel histórico de origen londinense, caracterizado por un fuerte sabor aromático con retrogusto mentolado, compuesto por una reducción de Pedro Ximénez y vinagre balsámico de Módena, vermut italiano, London Dry Gin y Fernet Branca.

Rosemary Thai

Reinterpretación del clásico Bloody Mary, elaborado con zumo de tomate, vodka, zumo de limón, sal, pimienta, tintura de romero y salsa tailandesa.

Lunes de 18:30h a 02:30h

Martes a Sábado 13:00h a 02:30h

Domingo de 12:30h a 02:30h